Pila de compartimientos

Nuestro trabajo

La Asociación Cavelier del Derecho en desarrollo de su compromiso con la promoción de la educación del derecho en Colombia cuenta con una amplia línea de proyectos, publicaciones, capacitaciones, convesatorios, entre otros.

Tomo 12.png

Revista Asociación Cavelier del Derecho

Es una revista semestral donde se publican los mejores trabajos de los concursos de Ensayo Germán Cavelier.

Cada revista, como los concursos de ensayo e investigación que organiza la Asociación Cavelier del Derecho, son un tributo a la memoria de Germán Cavelier.

Anuario Colombiano de Derecho Internacional ACDI

El Anuario Colombiano del Derecho Internacional es una publicación anual coeditada por la Universidad del Rosario y la Asociación Cavelier del Derecho.

Dentro de esta publicación se presentan y discuten los  avances en materia del Derecho Internacional más actuales y novedosos.

ACDI.png